domingo, 24 de junio de 2012

Sookie, ¿Que te ha pasado?

En este post me gustaría hablaros sobre una serie que empezó, a mi parecer bastante fuerte y ha ido decayendo a pasos agigantados con cada nuevo episodio.
Me refiero a True Blood, Sangre Fresca en España.
La verdad es que pienso que la historia tiene una base bastante interesante, unos científicos chinos descubren un modo de sintetizar sangre humana y a partir de ahí, los vampiros deciden darse a conocer a los humanos intentando conseguir una coexistencia pacifica entre ambas especies.
Mas concretamente se centra en Sookie, una humana con la capacidad de leer los pensamientos. Esta chica un día conoce a a Bill, un vampiro bastante sosete para mi gusto, y descubre que no puede leer los pensamientos de los vampiros y empiezan una relación bastante complicada.
La primera y la segunda temporada no son malas, a pesar del triangulo amroso que se forma entre Sookie, Bill y Eric, un vampiro bastante antiguo que se obsesiona con Sookie y que, después de leer los primeros libros, no me gusta nada el carácter que tiene en la serie.
La tercera temporada fue mas o menos pasable, mas floja que las dos primeras pero no estaba  mal.
La cuarta temporada ya es otra historia, en esta temporada se descubre que la protagonista no es tan humana como nos querían hacer creer y empiezan a aparecer un muchos personajes totalmente prescindibles, que, por norma general no aportan nada. En resumen, un montón de personajes, cada uno a su bola, eclipsando la historia principal, a la que se le podría haber sacado mucho mas juego.
Y ahora mismo se esta emitiendo la quinta temporada, que, según mi humilde opinión, va a ser más de lo mismo sin ningún objetivo claro.
Mañana veré el tercer capitulo de esta temporada y casi seguro que cuando acabe me quedare exactamente igual que antes de verlo, pero lo veré.
Por que a pesar de todo,soy incapaz de decir "pues aqui te quedas guapa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario